Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Sunacrip lanza plataforma de intercambios Venezuela Exchange

Sunacrip lanza plataforma de intercambios Venezuela Exchange

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas, anunció la puesta en marcha de la plataforma de intercambios de criptomonedas Venezuela Exchange.

A través de la nueva plataforma de intercambios los usuarios de PetroApp pueden realizar el comercio P2P de sus criptoactivos.

El anuncio viene acompañado de la reciente actualización de la página web de la Sunacrip.

El órgano rector informó que en adelante los usuarios podrán hacer uso de Venezuela Exchange para sus intercambios a través de su página.

De la misma manera señala, que el sitio web fue actualizado con tecnología de punta, secciones y servicios innovadores y dinámicos.

Apuntan, que el objetivo es brindar a los usuarios una identidad gráfica fresca y amigable con cuatro secciones.

Usuarios de PetroApp accederán con sus datos a Venezuela Exchange

Las operaciones se tienen previstas bajo la modalidad persona a persona, los usuarios pueden ingresar con sus datos de la PetroApp, plataforma que funciona como una billetera para la moneda centralizada Petro y otras criptomonedas.

En este sentido el sistema permite también agregar una cuenta bancaria con la que los usuarios podrán ejecutar sus retiros de la plataforma.

¨Operaciones seguras sin ningún tipo de riesgos en el intercambio de valor entre los usuarios registrados¨, afirma la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas.

De momento no hay grandes detalles sobre el funcionamiento de la plataforma Venezuela Exchange.

Tras su anuncio la Sunacrip resaltó que esta medida forma parte del impulso que vienen dándole a la masificación del uso de las criptomonedas en el país.

Cerrar menú