Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Tiendas Samsung Experience en Venezuela aceptan pagos en criptomonedas

Tiendas Samsung Experience en Venezuela aceptan pagos en criptomonedas

Las tiendas oficiales de Samsung Experience de Venezuela y Panamá decidieron integrar puntos de venta de Cryptobuyer para aceptar pagos en cripto. Con esta medida los usuarios podrán adquirir productos electrónicos de consumo, telefonía móvil, electrodomésticos u otros y pagar con: Bitcoin, Dash, Litecoin y XTP.

El CEO de Cryptobuyer, Jorge Farías, agradeció a los propietarios por la confianza depositada; además opino que más empresarios comienzan a ver a las criptomonedas como la economía del futuro.

“Fue un largo proceso de negociaciones y diligencia debida; pero al final ellos ven el crecimiento y la calidad de la red de comerciantes de Cryptobuyer Pay y quieren ser parte de esta nueva gama de pagos”

Más novedades

Este nuevo sistema permitirá a las tiendas convertir a moneda fiat lo que sea necesario; o bien mantener una parte de los pagos en criptomoneda.

“Este es el mayor factor diferenciador de nuestro servicio; no solo somos una solución de punto de venta, sino también un procesador de pagos flexible a cualquier comercio. Cada uno es diferente y tiene una amplia gama de necesidades”, expresa Farías.

El sistema ya está disponible en las tiendas Samsung Experience de Venezuela que aparecen en la siguiente lista: https://www.instagram.com/samsungexperiencevzla

Venezuela vanguardista

Cryptobuyer es una plataforma venezolana que ofrece transferir dinero a sus familiares desde cualquier rincón del mundo. Además se ha especializado en elaborar sistemas para realizar pagos de forma segura.

Según indica Diario Bitcoin, en enero de este año, el CEO de la plataforma anunciaba que la compañía inauguraría su primer cajero automático Bitcoin en Venezuela.

Fuente: Diario Bitcoin
Cerrar menú