Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Encuesta: criptos son la principal vía de inversión para muchos comerciantes minoristas

Encuesta: criptos son la principal vía de inversión para muchos comerciantes minoristas

Una encuesta de la empresa Huobi, señala que las criptomonedas se han convertido en el principal instrumento de inversión de comerciantes minoristas.

Este estudio, realizado a 491 personas activas en mercados como Asia, Europa, África y América del Sur, reveló el comportamiento de inversión de los usuarios.

“Es importante para nosotros estar informados sobre las necesidades y comportamientos cambiantes del comerciante minorista”, señaló Ciara Sun, vicepresidente de negocios globales de Huobi Group, a propósito de la encuesta.

En ese sentido, el informe recoge que las criptomonedas se han convertido en la principal vía de inversión para los comerciantes minoristas.

Datos relevantes de la encuesta

El 34% prefiere comerciar y administrar su cartera de activos digitales.

Mientras que un 49% de los encuestados dijeron que planean invertir entre el 10-30% de sus ingresos anuales en criptoactivos.

Por otra parte, el 23% señaló que planea destinar más del 30% de sus ingresos a las inversiones en criptomonedas.

¨Estos hallazgos no son sorprendentes, pero sí solidifican nuestra creencia de que los activos digitales continuarán desempeñando un papel importante en la futura economía sin fronteras y ayudarán a impulsar la inclusión financiera global¨, afirma Ciara Sun.

Bitcoin y Ether, por su parte, son los elegidos para las inversiones a largo plazo, donde el 55% prefiere la inversión en estas criptomonedas por un periodo a corto plazo, de un año.

Por el contrario, un 13% señaló que la inversión está pensada para un período de 4 años, es decir, a largo plazo.

Cerrar menú