Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Usuarios de Whatsapp ya pueden enviar criptomonedas

Usuarios de Whatsapp ya pueden enviar criptomonedas

La plataforma de mensajería de criptomonedas Lite.im ha introducido una nueva funcionalidad que permite transferir criptomonedas por medio de Whatsapp. Este ingenioso servicio permitirá a los usuarios enviar y recibir bitcoins y litecoins, según publicó la cuenta Zulu Republic vía Twitter.

Para enviar criptos los usuarios tendrán que agregar el bot de WhatsApp a Lite.Im y seguir las instrucciones en pantalla.

Además de enviar BTC y LTC, también se podrá transferir Zulu Tokens (ZTX), la criptomoneda nativa de la plataforma y Ethers.

Otra novedad es que los usuarios podrán ganar criptomonedas a través de un programa de referencias. A su vez, contarán con la opción de configurar la moneda predeterminada, seleccionar idioma y contraseña.

Competencia por criptomonetizar las redes.

Según la compañía, la “mensajería social” es un componente importante para una adopción más amplia de las criptomonedas. En este caso, WhatsApp cuenta con más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo; lo que la convierte en la app de mensajería número uno del mundo.

El objetivo de la compañía es facilitar las transacciones en cualquier parte del mundo; especialmente en países con economías emergentes.

Cabe destacar que Facebook tiene sus propios planes para lanzar una criptomonedas. Y ello podría colocar a Lite.Im como competencia.

Hasta ahora no hay información oficial sobre la moneda virtual del gigante de las redes sociales. Sin embargo, persisten los rumores de que será un token de criptomoneda “similar a Bitcoin”.

No obstante, es con esta nueva función WhatsApp tomó la delantera; en especial porque el servicio ya se encuentra disponible para cualquier usuario.

Cerrar menú