Cryptia Exchange | Casa de bolsa

Visa pondrá a prueba API cripto

Visa pondrá a prueba API cripto

Visa selló una alianza estratégica con un neobanco digital llamado First Boulevard para poner a prueba una API de cripto.

 La plataforma permitirá a los clientes y socios institucionales comprar, custodiar e intercambiar Bitcoin y otras criptomonedas.

De acuerdo con la información, el objetivo de la alianza es poner a prueba el nuevo conjunto de API de criptomonedas de Visa.

El cofundador y presidente de Anchorage, Diogo Monica señaló que el programa constituye una paso importante para las criptos.

¨Es un paso importante para la accesibilidad e inclusión en los servicios financieros de pagos con criptos¨, resaltó Monica.

Cabe destacar que, Anchorage es un banco de activos digitales autorizado por el gobierno federal.

Lanzamiento a finales de 2021

El lanzamiento del programa piloto de API de Visa se lanzará a finales de este año.

Al respecto, el Director de Producto de Visa, Jack Forestell, dijo:

“Nos propusimos hacer nuestra plataforma el puente entre las monedas digitales y nuestra red global de 70 millones de comerciantes y hoy somos la red líder de billeteras criptográficas con 35 plataformas criptográficas que eligen emitir con Visa.

Forestell, también afirmó que el programa tiene la intención de extender el valor de Visa a los clientes financieros y plantearse como un fácil a los criptoactivos

.

Cerrar menú